top of page
PORTADA.jpg

QUERIDA ESTRELLA

Serie de ocho relatos en el que se describe una conexión imposible, que se mantiene a través de unas cartas en las que el protagonista se confiesa y expone abiertamente sus secretos inconfesables.

OTROS RELATOS

Triste Privilegiado Triste

Cuando

me

detuve

a

pensar

El Viaje

Una historia de relaciones de familia, un flash back durante un viaje de retorno al pueblo natal del protagonista. Los recuerdos vuelven a su mente y este proceso le lleva a la causa que le lleva a realizar este viaje, un viaje triste y desagradable, pero inevitable.

Soledad

Un hombre que huye de una soledad que le ahogaba para refugiarse en una soledad distinta que le daba sosiego. Una mujer que vive en una soledad resignada y asumida. Dos soledades distintas, una buscada, la otra temida. Publicado por el Ayuntamiento de Málaga en Junio 2000.

El Rito de los Sentidos

Una descripción de un momento personal, sencillo, discreto, sin estridencias y sin embargo, mágico. Y es que vivir momentos mágicos depende en gran parte de lo que ponemos de nuestra parte para vivirlos.

El niño de ojos tristes

Fuimos niños que tuvimos sueños y esperanzas. Somos adultos que ya no entendemos esos anhelos desde nuestra experiencia frustrada. El diálogo entre niños y adultos se antoja difícil, casi imposible. Este relato es un intento aventurado de diálogo entre un niño y un adulto. ¿Nos atrevemos a iniciarlo?

Mirando las Estrellas

    La historia de un joven que, mientras observa las estrellas, recuerda parte de su pasado reciente hasta llegar a recordar como ha llegado al lugar en el que se encuentra.

Los Mendigos

    La sociedad ha cambiado, el mundo laboral también. Los mendigos es una descripción de un momento puntual, puede que se exagerado, lo más seguro es que lo cuente desde un punto de vista sesgado. Pero lo cierto es que tener un puesto de trabajo es una necesidad a la que es imposible renunciar, al menos sin pagar un precio.

Historia de un Campo de Trigo

Una vez sentí que me quitaban aquello por lo que había luchado. No podía contarlo abiertamente, cosas de la vida, y escribí este relato en forma de cuento medieval de siervos y señores feudales. Ahora, en los tiempos que corren, creo que todos hemos perdido algo... pero no todo. Como dice la canción tan solo seremos libres cuando no haya más que perder.

Crisk

        Un hombre de carácter frágil y dependiente cae en un estado mental muy inestable a raíz de que su esposa le comunica que desea mantener relaciones esporádicas con otros hombres. 

bottom of page